Quiénes somos

La Empresa

Alonso Vending inicia su actividad en 1995, con el objetivo de dar un servicio personalizado de máquinas expendedoras de café, bebidas y alimentos. Llevamos a nuestras espaldas más de dos décadas de experiencia.

Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes que han confiado en nosotros ofreciéndoles un servicio personalizado que se adapte y cumpla todas sus necesidades con la mejor calidad, atención y diferenciación de la competencia.

En Alonso Vending creemos que la calidad es uno de nuestros símbolos de garantía, por eso disponemos de unas medidas que nos sirven para resaltar nuestro servicio profesional:

Nuestras instalaciones están totalmente acondicionadas para almacenar todos los productos en las mejores condiciones sanitarias.

Contamos con taller propio para asegurar el mantenimiento de nuestras máquinas.

Disponemos de una moderna flota de furgonetas y camiones para llegar a todos los rincones que requieran nuestros clientes.

Contamos con personal cualificado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y soporte técnico.

Disponemos de todas las garantías legales de calidad y registro sanitario, todos nuestros repartidores disponen de carnet de manipulador de alimentos y poseemos seguro de responsabilidad Civil. En nuestra empresa la seguridad siempre prima por encima de todo.

Tras casi 25 años de trabajo hemos ido aumentando el servicio a nuestros clientes ofreciendo otras formas de negocio como fuentes de agua mineral, máquinas de café y bebidas calientes. También hemos añadido la distribución de máquinas de cápsulas en pymes y hogares.

Queremos que nuestros valores perduren siempre y luchamos día a día para ello.

Alonso Vending

Más información


983 281 726