Máquinas expendedoras

Asistencia profesional en caso de avería

Máquinas expendedoras en Valladolid
 

En Alonso Vending contamos con las máquinas expendedoras más modernas del mercado, dispensadoras de bebidas frías, alimentos, snack, dulces, etc. Adaptadas a las necesidades de cualquier tipo de empresa o colectivo en Valladolid y te llevaremos lo que nos pidas. Incluso, si es necesario, nos quedamos para ayudarte a poner en marcha tu nueva maquinaria.

En España, la ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) es la encargada de representar y defender los intereses de cada uno de los distribuidores de vending que existen. Según esta organización, el 49,1% de la población de nuestro país ha consumido o se considere consumidora habitual de este tipo de productos.

A la hora de elegir una máquina de vending para tu negocio te recomendamos contar con una empresa profesional que pueda asistirte de forma casi urgente en caso de avería.

Otro detalle a tener en cuenta es el consumo energético de este tipo de máquina. Hemos de contar siempre con un seguro de responsabilidad civil para guardarnos las espaldas en caso de accidente.

En Alonso Vending te asesoramos sobre cuáles son las mejores opciones de las que dispone tu empresa. Por eso te contamos algunos consejos para rentabilizar nuestras máquinas en tu empresa:

- Todos nuestros dispositivos disponen de un sistema de eficiencia energética. Cuando la máquina alcanza una temperatura óptima apaga la luz gracias a un sensor o temporizador.

- El sistema ajusta la corriente de aire de enfriamiento consiguiendo temperaturas homogéneas, pero distintas para el almacenaje de productos variados, también te será rentable y evitará el malgasto de energía.

- Siempre incluimos sistemas de accionamiento que permiten la entrega del producto y la devolución en monedas; incluso aunque acepten billetes. Puede darse el caso de que el cliente no lleve dinero “suelto”.

- Incorporación de tornillos sin fin para la entrega de la compra para un proceso de venta más óptimo.

Sabiendo todo esto ya solo tienes que llamarnos al teléfono 983 281 726 y nos haremos cargo de incorporar a tu empresa las mejores máquinas expendedoras de las que disponemos.

Más información


983 281 726