Máquina dispensadora de agua

Haz que tus trabajadores se sientan mejor

Máquina dispensadora de agua en Valladolid
 

En Alonso Vending disponemos de un completo servicio de instalación y mantenimiento de máquinas dispensadoras de agua mineral y de abastecimiento de red. Este servicio está diseñado para empresas, colectivos y particulares, con reparto a domicilio. Ponemos a tu disposición una red de distribución continua para que siempre tengas agua sin necesidad de acumular grandes cantidades de garrafas.

Hay un elemento en especial que es olvidado en muchos centros de trabajo, que es ofrecer a los trabajadores máquinas dispensadoras de agua que les ayuden a que su trabajo sea mucho más productivo y que ayude a sentirse mejor. Tener y tomar agua en el trabajo es básico para mantener un ambiente saludable entre los trabajadores de la empresa.

Son muchas las empresas que no tienen esto en cuenta, y prefieren no gastar y disminuir costes en este concepto y no lo ven como un valor añadido de productividad. Cada día pasamos muchas horas en el trabajo. La mayoría de personas trabajan en oficinas y en todo este tiempo que pasamos delante del ordenador es fundamental disponer de una serie de facilidades que debe ofrecer la empresa, y una de ellas es poner a disposición de los empleados fuentes de agua para oficinas.

¿Qué beneficios nos da esto?

- Reduce el estrés: Parte del estrés puede ser producida por falta de líquidos. Todo esto provoca cansancio mental, dolor de cabeza y sopor. Tomando agua regularmente puedes evitar esta clase de efectos.

- Incrementa nuestra energía: Beber agua es fundamental para mantenernos con fuerzas suficientes a lo largo del día.

- Nos hace sentir en mejor estado físico: Beber agua ayuda a nuestro proceso de digestión y disminuye la ansiedad.

Gracias a esto nos damos cuenta de que no puede faltar una máquina dispensadora de agua cerca de nuestro puesto de trabajo, por eso te recomendamos llamar al teléfono 983 281 726 y nuestros expertos instalarán un punto de refresco en tu local o negocio.

Más información


983 281 726